¿Quiénes Somos?

Nuestra Historia

La actividad principal de nuestra empresa, es la distribución de botellas de butano, como Agencia de Repsol Butano, S.A., así como la realización y la revisión de las instalaciones necesarias para el suministro de gas. Nuestra actividad se desarrolla básicamente en los municipios de Lleida, Mollerussa, Balaguer y otras localidades de las comarcas del Segrià, Garrigues, Plà d’Urgell y la Noguera.

Desde el año 1965, desde Corrià, S.A. nos hemos preocupado en dar un buen servicio tanto en el reparto de gas, como en el mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes. En nuestras oficinas situadas en el centro de Lleida, calle Cardenal Remolins, 7, ofrecemos exposición y venta de gasodomésticos y también disponemos de un amplio surtido de Estufas de Exterior que ofrecemos en Renting. También tenemos venta de botellas de butano y surtidor de Gas Auto en nuestro almacén de Avda. Industria 504 del Polígono Industrial El Segre de Lleida.

Actualmente, además, somos Agencia de Contratación Directa y Oficina de Atención al Cliente de Repsol, Comercializadora de Electricidad y Gas e Instaladores de Energía Fotovoltaica.

Nuestro objetivo es dar un servicio Multi-Energía a todos nuestros clientes. Para ello contamos con un equipo cualificado de profesionales con todas las formaciones y aptitudes necesarias, que ofrecerán un asesoramiento personalizado y a medida para cada usuario.

 

Infórmate de los servicios de luz y gas